Empresa | Pretratamiento del Agua | Tratamiento Secundario | Tratamiento de Fangos | Transporte de Sólidos | Contactar
 

  Pretratamiento  del  Agua

 
 

Reja  oscilante
Está concebida para instalarse en canales abiertos para separación de sólidos. Especialmente para grandes caudales y luces grandes. Por su concepción, todos los elementos motrices están en la parte aérea, evitándose que los sólidos se introduzcan en dichos elementos. El mantenimiento también se facilita por estar todos los elementos móviles por encima del canal.

 

Reja   de  cadena
Concebida para instalarse en canales abiertos. Puede ser utilizada para luces grandes y pequeñas, pudiendo montarse distintos tipos de rejillas. Es de un mantenimiento muy sencillo ya que sólo consta de un motor-reductor que transmite a un eje, el cual arrastra una cadena doble mediante dos ruedas tractoras. Permite todo uso de materiales, tanto en la rejilla como en los elementos de tracción.

 
 

Rejas  hidráulicas
Equipo especialmente compacto y reducido, que presenta la ventaja de que todos los elementos motrices estén en la parte aérea del canal, pero a su vez esta parte aérea puede ser muy reducida, debido al empleo de cilindros telescópicos. Teniendo en cuenta el accionamiento hidráulico, la transmisión mecánica se elimina, y la limitación por sobresfuerzo queda asegurada. El mantenimiento es prácticamente nulo.

 

Tamiz  continuo  Econet
Tamiz continuo para eliminación de finos de una luz de 3 mm, con una mínima pérdida de carga y gran capacidad de caudal. Su instalación es directa sobre cualquier canal, permitiendo también que pueda ser abatido para su inspección periódica. Construido en acero inoxidable con placas filtrantes en material plástico de gran resistencia mecánica, incluso a la corrosión.

 
 

Tamiz  continuo  Herontor
Concebido para caudales medianos y pequeños con luces muy finas, de hasta 1 mm. Tiene una mínima pérdida de carga, puesto que el medio filtrante se limpia de manera continua e inmediata. De fácil instalación y sin necesidad de efectuar obra alguna en el canal. Permite el abatimiento sobre el canal para acceder a su inspección.

 

Tamiz  estático  Hidranet
Permite el microtamizado de cualquier tipo de efluente, con luces de filtración desde 1,5 mm hasta 0,2 mm. Por su diseño modular permite ser instalado sin limitación de caudal. No contiene ningún elemento móvil, por lo que los costes de explotación y mantenimiento son nulos ya que además está construido íntegramente en acero inoxidable. Debido al concepto de filtración está especialmente indicado para la eliminación de sólidos fibrosos.
 

 
 

Tamiz  rotativo  Rotanet
Tamiz para instalación en carga de aplicación en cualquier tipo de efluente, con luces de filtración desde 3 mm hasta 0,2 mm. Por su construcción modular permite ser diseñado para cualquier tipo de instalación sin limitación de caudal. Tiene una gran capacidad de tratamiento.

Para  más información
contacte con nosotros
en el tel. 93 300 30 11

o  bien  por  e-mail:

 heron@heroningenieros.com


subir
 
Heron Ingenieros, S.L.

C.I.F.    B-59.181.628

 
E-mail